Consúltanos por Whatsapp


En Espacio de Creación Acacia somos especialistas en la composición y arreglo de ramos de de flores en Tafalla originales, personalizados y únicos, pensados exclusivamente para cada ocasión.

En nuestro establecimiento te prestamos asesoramientos para adquirir el tipo de ramo o arreglo floral perfecto para bodas, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, día de los enamorados, o por cualquier otro motivo.

Somos grandes profesionales dedicados al arte floral, por eso, además de ramos, hacemos composiciones para regalo, centros de flores para adornar una mesa, así como ramos de novia, decoraciones para un banquete de boda o el coche de los novios o detalles para un nacimiento.

También creamos y entregamos diseños florales para iglesias, restaurantes, hoteles, oficinas, coches, etcétera.

Comercializamos flores y plantas naturales, accesorios de floristería y artículos de decoración para acompañar: jarrones, macetas, piezas de cerámica y otros recursos que le drán un toque especial a la composición o centro que hayamos escogido.

En Espacio de Creación Acacia disponemos de flores de la mejor calidad para todas nuestras elaboraciones. Ven y elige las tuyas.



Llámanos - Telf: 948 70 20 71
948 70 20 71 cómo llegar